top of page

Baby Shower 17/09/2022

Actualizado: 20 oct 2022

El sábado 17 de septiembre coordinamos un evento muy especial, un baby shower donde tanto los papás como el resto de invitados quedaron encantados del resultado de nuestra organización.

Estuvimos en un local pequeño pero muy acogedor. Fuimos una hora antes del evento para dejar tanto la decoración como el catering preparados y cuando llegaron los invitados, nos encargamos de darles la bienvenida y hacerles pasar al recinto.

Cuando llegaron los protagonistas del evento, todos empezaron a disfrutar del catering y del momento con ellos. Más adelante, pusimos a la mamá cómoda para que el papá pudiera pintarle la tripita y ella estuvo la mar de feliz.

Después pasamos al corte de la tarta tan especial que habíamos reservado para este evento. Una tarta de bizcocho de vainilla con trocitos de chocolate de la que disfrutaron hasta los más pequeños. Después del corte de la tarta los protagonistas se hicieron fotos con los invitados con una cámara instantánea para que fueran pegando las fotos en el libro de firmas y poniendo dedicatorias para el recuerdo.




Después empezaron los juegos que habíamos preparado para todos y donde se lo pasaron realmente bien tanto niños como adultos. Los juegos que se hicieron fueron los siguientes:

Juego 1: Comer se pone difícil

En este juego jugarán 4 parejas, uno de ellos hará de bebe y se encargará de llorar para guiar a su compañero y que le de correctamente todo el yogur. El que más rápido se lo coma gana.

Juego 2: Corre que no llegamos

Tenéis un evento muy importante al que iréis con vuestro bebé pero vais mal de tiempo así que habrá que vestir al bebé lo más deprisa posible para que no noten vuestra ausencia.

Juego 3: El diámetro justo

Aquí participaremos todos, tendremos que decir a ojo cuanto mide en ese momento la tripa de la mamá, y el que más se acerque al diámetro exacto, gana.

Juego 4: Tienes los cordones desatados

En esta prueba los participantes tendrán un cojín en la tripa e intentarán atarse los cordones. El que más rápido y mejor lo haga, gana.

Según iban ganando, nosotras íbamos premiando a los ganadores con algún regalito que consistió en un bolígrafo grabado para los hombres y un espejo grabado para las mujeres.

Por último, llegó el momento de abrir los regalos que les llevaron los invitados y para ello, preparamos un bote con los nombres de cada uno para que el orden fuese aleatorio. Se lo pasaron genial y les encantaron los regalos.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page